Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

La oreja verde

Hoy hemos salido en el suplemento de la Nueva España, en la Oreja Verde, estamos muy favorecidos y además todos podrán leer lo que hemos escrito y pensado.

ENHORABUENA
Paco Abril es el que nos ha dado esta oportunidad y debemos estar agradecidos,seguiremos adelante con nuestros proyectos y veremos recompensado nuestro esfuerzo.

Debemos informarnos de todo lo que sucede a nuestro alrededor y por tanto saber quién es Paco Abril, ya que hemos disfrutado de su presencia y nos ha agradado tanto:

Repaso de matemáticas



Aquí tenemos los ejercicios para repasar las matemáticas de 5º y 6º, vamos a intentar hacerlos poco a poco y sobretodo no consultar con el libro ni con los compañeros, tenemos que intentar pensar que es un gran examen al que nos tenemos que enfrentar y que el resultado es saber si hemos comprendido o no esta asignatura para más tarde poner especial empeño en resolver aquello que no nos ha quedado suficientemente claro. 

viernes, 6 de mayo de 2011

SEMANA CULTURAL



Cuarto día de la Seman Cultural de este curso 2010-2011.
Hoy nos visita el grupo GAME y hemos estado trabajando con ellos en los diversos talleres y además hemos visto un gran concierto. Podemos saber más de ellos consultando su página web.

La Alhambra de Granada




Vamos a estudiar este fantástico edificio y sus principales características, además de la ciudad de Granada:


jueves, 5 de mayo de 2011

Seman cultural

Seguimos disfrutando de nuestra semana cultural y hoy hemos tenido diversas actividades muy interesantes:
  • "Estamos en forma" a cargo de la pediatra del Centro de Salud La Ería.
  • Gymkana en bicicleta: dentro del programa de educación vial.
  • Balonmano femenino.......

miércoles, 4 de mayo de 2011

Semana cultural

Segundo día de semana cultural "Estamos en forma", aquí tenemos los momentos más emocionantes que hemos vivido en el día de hoy, son para no olvidar:
  • Danza moderna
  • Fútlbol sala
  • Balonmano