Vistas de página en total

viernes, 24 de noviembre de 2017

El otoño llegó a clase

El otoño ha llegado a Oviedo y por tanto hemos descubierto las hojas caídas en el parque.
 Hemos decorado la puerta con un paisaje otoñal
y le hemos dado la bienvenida a nuestra clase.

Marcapáginas de corazón


turbante


Resultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademasResultado de imagen de ideas de diademas
Corta la tela en una franja que es cerca 11.50 cm. de ancho para que cuando la pliegues y la cosas, sea de un 5 cm. y 80 cm. de largo.
2. A continuación, corta un trozo de alambre de90 cm.
3. Dobla la tela por la mitad en la máquina de coser con los bordes largos juntos y cose desde el centro al extremo con un margen de costura.
4. Cuando llegues a los dos tercios del extremo de la tira, poco a poco comienza a coser hacia el pliegue central, reuniendo el extremo de la tira.
5. A continuación, cortar la curva hacia abajo.
6. Repite los últimos pasos 3, asegurándote de dejar alrededor de un agujero de 5 cm. en el centro de la tira plegada par atravesar el alambre.
 diademas divertidas 3
Diadema forrada fieltro, adorno pelo