Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Flores para el día de la madre.

 Hacemos unas flores con dos círculos azules y unos pétalos en forma de triángulo de color rojo. 
 Cogemos una cápsula de nespresso y les ponemos algo de plastilina,
 añadimos un palito de polo pintado de color apropiado

 pegamos la flor al palito y así tenemos una flor con maceta y todo para regalar a nuestra madre en un día tan especial. 




martes, 28 de abril de 2015

domingo, 26 de abril de 2015

PINTORES

La semana cultural trata de los museos en Oviedo y nosotros hemos ido más allá y por tanto hemos insertado diversos cuentos en powerpoint para que el alumnado disfrute de ellos y pueda pasar un rato divertido.












Además hemos buscado vídeos de pintores famosos que pueden hacer al alumnado pasar un rato interesante y despertar en ellos su creatividad. 




Los pintores y los museos

Día de la madre

Feliz Dia de la Madre
Feliz Día de la Madre!

El Día de la Madre en España se celebra todos los años el primer Domingo de Mayo.

Las semanas previas a este Domingo los niños en la escuela, dedican unas horas al día a preparar un regalo para sus madres, ayudados de los profesores del colegio.

En el Día de la Madre, hazle un homenaje especial a esa mujer querida, escríbele mensajes diciéndole que la quieres, hazle un poema, mándale sus flores favoritas, una caja de bombones, un desayuno .

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay mas que una”.

Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los dias son el dia de la Madre.  

Nuestro mundo creativo


Ella hoy

Caja de palitos de helado

Cuidado infantil

manualidades para regalar