Vistas de página en total

viernes, 10 de abril de 2015

Oviedo el fin de semana

Petit Pop. Concierto infantil


Fotografía del Evento
Actividad: Pop-Rock
Organizador: Ayuntamiento de Oviedo
Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos Príncipe Felipe. Sala de Cámara.
Fecha y Hora: 
11/04/15 a las 13:00 h.
Resumen del Evento:
Petit Pop hace música pop para familias.

La banda asturiana, compuesta por miembros de Pauline en la Playa, La Villana, Nosoträsh y Undershakers, es ya un referente nacional en música que retrata el universo infantil y familiar desde un punto de vista muy lúdico y con un punto irónico en el que repasan situaciones y emociones con las que cualquiera puede sentirse identificado. Su público va de los 0 a los tropecientos años.

En esta ocasión, Petit Pop presenta en Oviedo su aclamado tercer disco  No Nos Da Pereza La Naturaleza, sin olvidar los éxitos de sus dos trabajos anteriores.

Un gran plan para disfrutar en familia de un concierto en directo participativo y muy divertido


Opciones de compra de entradas:
En el Auditorio, el mismo día de la función, desde las 16:00 h.
hasta el comienzo del evento.
Importe: 6 € y 3 € menores de tres años (estas últimas a la venta exclusivamente en taquilla).20% descuento Socios de la SOF (venta sólo en taquilla).

miércoles, 8 de abril de 2015

Las plantas

 A la vuelta de vacaciones nos hemos encontrado con unas patatas recién salidas, con su tallo y sus raíces en el huerto del cole y la tenemos en clase para poder estudiarla. 



 Además todo lo que habíamos sembrado ha ido creciendo vemos como las semillas se están pudriendo y vemos como van saliendo raíces y tallos en todas las plantas.