Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Semana Cultural 2012

En la clase de Religión, los alumnos de 6º B han estado investigando sobre las Iglesias que hay en Oviedo, con la señorita Aurora.
Estos son sus trabajos:

Semana Cultural 2012



Semana Cultural 2012
OVIEDO

Los  alumnos de 6º B han estado trabajando en el tema d ela semana cultural que es Oviedo y como estamos en la era del Escuela 2.0, hemos decidido hacer nuestros trabajos usando las herramientas de las que disponemos y que además hacen más fácil la difusión de los trabajos usando estas herramientas. Hemos elaborado documentos en Word, para publicar en revistas digitales. Hemos hecho presentaciones en PowerPoint, para publicar también y hemos elaborado vídeos usandos MovieMaker.

Cómo podéis comprobar sabemos de que hablamos y por tanto usamos lo que tenemos a nuestra disposición, y así podemos haceros llegar todos nuestros trabajos y compartirlos con todos vosotros.
Quiero dejar claro que estos trabajos han sido elaborados por los alumnos de 6º B, y no llevan ninguna corrección de la profesora, solo me he limitado a distribuir los apartados y a colaborar en alguna duda, el resto es íntegramente elaboración de los alumnos, por tanto el mérito es mucho mayor.

La semana cultural de este curso corresponde a OVIEDO, y por tanto todos los trabajos que vamos a publicar están relacionados con la ciudad. Hemos trabajado duro y ahora podemos disfrutar de unos estupendos trabajos que van a tocar diversos aspectos de la ciudad:
  1. Ruta histórica.
  2. Gastronomía
  3. Fiestas populares
  4. El nombre de las calles
  5. Personajes nacidos en Oviedo
  6. El periódico de mi ciudad.
Estas son algunas de nuestras revistas digitales que hemos estado elaborando a lo largo de estos días y que ahora podemos disfrutar todos juntos:
Publish at Calaméo or browse others.








Y también nuestras presentaciones tratando los mismos temas pero en diferente formato:
[calameo code=0006626115e78bc14292a lang=es width=240 height=147 clickto=embed clicktarget=_blank clicktourl= autoflip=0 showarrows=1 mode=mini]