Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Elecciones al Consejo Escolar

El próximo martes día 29 tendremos las votaciones para elegir a nuestros representantes en el Consejo Escolar del Centro.

Dado que hemos vivido estos días unas elecciones generales a nuestro país, hemos visitado la Junta General del Principado, estamos preparados para afrontar unas elecciones que nos incumben a todos.

Tendremos que ejercer nuestro derecho al voto, y para ello, rellenaremos las papeletas, que se han repartido en las aulas. Hay que poner una cruz, en aquel candidato, que consideremos nos representará mejor en el Consejo e introducir la papeleta en la urna que se colocará en la 1º planta del centro.

Vamos a votar a nuestros compañeros y por tanto, no debemos dejar llevarnos por amiguimismos, sino por la consideración de quién será el mejor candidato para defender nuestros intereses en el Consejo Escolar.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nos divertimos con Peppa Pig

Podemos divertirnos a la vez que estamos aprendiendo inglés, son muy fáciles de entender y además muy divertidos, por eso, podemos ver estos que os propongo y además buscar más.

Visita a la Junta General del Principado de Asturias


Ayer hemos visitado la Junta General del Principado de Asturias, hemos tenido la suerte de realizar esta visita y conocer de cerca nuestro gobierno autonómico. Podemos navegar por su página y realizar actividades adaptadas a nosotros, el conocer de cerca nuestro gobierno es muy interesante y además nos ayuda a comprender ciertos aspectos de  nuestra sociedad.Además podemos conocer también otros organismos que nos afectan directamente como el Congreso de los diputados y el Senado. Seguro que a partir de este momento sabremos más de nuestro sistema político y por tanto podemos hablar con conocimiento de causa.
También podemos encontrar la Junta siguiendo el mapa que nos proponen.