Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2020

Pajaritas de papel

 Os propongo hoy hacer una pajaritas de papel y os las muestro de la mano de la página de Sapos y princesas dónde podemos encontrar otras muchas cosas.
Podemos usar papel de revista, periódico, folletos de propaganda y el resultado va a ser espectacular.


3 Pajaritas de papel para practicar la destreza ojo-mano

viernes, 15 de mayo de 2020

Repaso de artículos

Repasamos los artículos con esta ficha tan sencilla, tenemos el contenido al principio y luego nos da unas cuantas oraciones para completas, así que las haremos en el cuaderno, podemos hacer los dibujos, estos u otros que os apetezcan.

jueves, 14 de mayo de 2020

Las comunidades autónomas

Repasamos la geografía de España con sus comunidades autónomas. 

miércoles, 13 de mayo de 2020

Crucigramas matemáticos

Hoy os propongo una actividad muy divertida, vamos a calcular, pero haciendo crucigramas, espero que os guste. 

martes, 12 de mayo de 2020

Vamos a escribir

La tarea que tenemos para hoy es para escribir, en este cuadernillo hay muchas actividades, así que todas no las podemos hacer hoy.
Para hoy quiero que escojáis la que más os guste, tenemos varias, escribir una historia con las viñetas, buscar un héroe y describirlo, la que más os guste, esa es la que vais a realizar.

lunes, 11 de mayo de 2020

Lectura

Como todos los lunes, y para empezar bien la semana hacemos una lectura, supersencilla, no os podéis quejar, es muy bonita y tenemos unas cuestiones que responder, así que a empezar bien la semana.

domingo, 10 de mayo de 2020

Sudokus


Sudoku Gratis - Jugar Sudoku OnlineHoy os propongo un sudoku, ya sabéis que es muy importante para la atención y refuerza los aprendizajes, mantiene la mente abierta y nos ayuda a mejorar en los aprendizajes, en la página que tenénis debajo podéis hacer los que queráis on line y además gratis.