Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2019

Día de los museos

Más dibujos


miércoles, 15 de mayo de 2019

Día de la familia

CINCO RECURSOS PARA REFLEXIONAR SOBRE LA FAMILIA
  1. 1. La familia. Interactivo sobre la familia desarrollado por la Junta de Extremadura para primer ciclo de Primaria. Permite entrar como docente, con una guía didáctica y fichas de trabajo, o como alumno, para asistir a las explicaciones y realizar los juegos y actividades.
  2. 2. My Heritage. Este completo programa ayuda a construir un árbol genealógico, un sitio web familiar, gráficos de las relaciones de parentesco… y también permite buscar nuevos parientes comparando el árbol genealógico propio con el de otros usuarios. Para los más pequeños puedes utilizar esta webquest.
  3. 3. Cuentos sobre la familia. Cuentos para leer y escuchar, en muchos casos disponibles también en inglés, con temática familiar.
  4. 4. Familias de colores. Material didáctico sobre la diversidad familiar y afectivo-sexual en Infantil y Primaria, para trabajar sobre los nuevos modelos de familia. Este video de la Junta de Andalucía sobre la diversidad familiar también es una buena manera de acercar el tema de forma sencilla a los más pequeños.
  5. 5. Mamá, duérmete que yo vigilo. Programa de Documentos TV para que los más mayores reflexionen sobre uno de los principales problemas actuales en el ámbito familiar: la violencia de género y su efecto sobre los niños.   

  

martes, 14 de mayo de 2019

PDI

Un blog dónde podemos encontrar recursos para la PDI.



principito