Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2019

Vídeos interesantes de dibujos animados


miércoles, 1 de mayo de 2019

Día del trabajador

El 1º de Mayo se conmemora, en todo el mundo, el Día del Trabajador, que recuerda a los obreros ejecutados en 1887, tras el reclamo de reivindicaciones laborales. El 1 de Mayo de 1886, un grupo de obreros estadounidenses se movilizó en reclamo de reivindicaciones laborales, entre ellas el pedido de reducción de la jornada laboral a 8 horas. La protesta, llevada a cabo inicialmente por 80.000 trabajadores, pronto desembocó en una huelga nacional en Estados Unidos que afectó a numerosas fábricas. La fuerza demostrada por los obreros en su reclamo marcó un antes y después en la historia laboral, instaurándose aquella fecha como el Día del trabajador.

 Resultado de imagen de 1 de mayo dia del trabajador actividades para el aula



Mayo

Resultado de imagen de mayo efemerides españa educación  Reciclar nos ayuda a proteger nuestra tierra, es muy simple solo hay que poner un poco de interés y entre todos podemos lograr que la tierra siga siendo un lugar agradable para vivir.

Resultado de imagen de mayo efemerides españa educación  El tabaco mata, eso se nos dice constantemente, así que debemos mantenernos alejado de él , no nos ayuda en nada y nos hace ser sus esclavos.

Resultado de imagen de mayo efemerides españa educación  Día del trabajo o trabajador, es importante tener un trabajo con un salario, pero debemos pedir que sea digno que esté en buenas condiciones, que nos ayude a vivir bien y poder compartir.

Resultado de imagen de mayo efemerides españa educaciónSin la luz no podríamos vivir, no habría plantas ni animales, y estaríamos sumidos en la eterna oscuridad, pero debemos valorar la luz y los que nos da ayudando a nuestro planeta.  
Resultado de imagen de mayo efemerides españa educación  Día de internet, todos queremos y usamos internet, pero debe mejorar, llegar a todos los rincones de la tierra , tiene que ser veraz en la información y ayudar a mejorar a las personas.