Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

Mis amigos ingleses

Grangetown
 
 
 
 
Nuestros amigos están trabajando en su clase de informática.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuestros amigos de Inglaterra

Estos son nuestros compañeros del Colegio Grangetown Primary School, nos han llegado sus cartas y ahora tenemos que contestarles.

 Nos han enviado sus nombres y sus aficiones, así como una foto, cada uno hemos escogido a nuestro compañero y ahora podemos mantener una correspondencia con ellos. 
 Vamos a escribir una carta, contándoles nuestras cosas, y les hablaremos en español e inglés, para practicar ambas lenguas.






Día internacional de los museos

Con motivo de la salida que vamos a realizar el próximo día 15 de febrero al museo de Bellas Artes de Asturias, vamos a investigar algo sobre los museos.


Museo de Bellas Artes



Día Internacional de los Museos

El Día Internacional del los Museos se celebra el 18 de mayo en todo el mundo desde el año 1977, tal día fue el resultado de la resolución tomada en la XII Asamblea General del ICOM (Consejo Internacional de Museos) en Moscú.

El ICOM, creado en 1946 es una organización no gubernamental, dependiente de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), con estatus de órgano consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. El ICOM aglutina a museos y profesionales, y está dirigida a la conservación, mantenimiento y comunicación del patrimonio natural y cultural del mundo, presente y futuro, tangible e intangible.
Con el lema “Museos para la armonía social” llega mañana 18 de mayo el Día Internacional de los Museos.