Vistas de página en total

jueves, 1 de enero de 2015

Deseos para el Nuevo Año

DESEOS:
  • *Que no haya en el mundo hambre. 
  • * Que todos los niños pasen unas felices fiestas. 
  • *Que no sea mala la gente ni los niños. 
  • *Deseo que todos los niños vayan al colegio.
  • *Deseo que los niños pobres tengan ropa.
  • *Deseo que haya mucha paz. 
  • * Quiero ver a mi hija y cuanto antes mejor.
  • * Deseo que nos ayuden.
  • *Deseo que no haya guerras esta navidad.
  • *Deseo la igualdad de las personas. 
  • *Deseo que todos los niños pobres tengan regalos. 
  • *Quiero que no haya mas guerra porque pudedn hacer mucho daño y que haya paz..
  • *Mi deseo es que no aiga guerra y vivamos en paz.:
  • *Deseo no abandonen a los animales.
  • *Que les lleguen muchos regalos a niños del tercer mundo.
  • *Toda mi familia tenga salud y pronto vendamos el silo de mis abuelos.
  • *Salud para todos y felicidad.
  • *Que todos los niños del mundo se sientan queridos.
  • *Deseo Que en navidad tengamos paz y regalos.
  • *Deseo que mis padres no se regañen.
  • *Deseo que los niños sean buenos y les hagan caso a sus padres. 
  • *Deseo que no corten arboles.
  • *Deseo que aparezca un angel del cielo y ayude a  los necesitados.
  • *Deseo que todos los niños pobres puedan ir al colegio y que tengan muchos regalos y una casa para todo el mundo.
  • *Paz y amor. 
  • *Deseo que se elimine la pobreza y no maten a los animales. 
  • *Que todos sean felices. 
  • *Deseo que todo el pueblo se lleve bien y muchas felicidades. 
  • *Deseo sacar buenas notas.
  • *Deseo un mundo mas solidario, lleno de armonia, paz y amor.
  • *Deseo que a mi mama tenga un niño. 
  • *Que ningun niño tenga que trabajar.
  • *Deseo que le cambien un juguete y no un arma. 
  • *Deseo que no se quemen los arboles.
  • *Y MAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario